Puedes crear tu propia vida. Puedes vivir de tu creatividad

CreatividadCreo en más que CREAR. Creo en acertar, en dar en la diana.

Resulta que deseo buscar formas creativas que satisfagan todos los escalones de la pirámide (pienso en la de Maslow), desde lo más rudimentario que es comer como acto de supervivencia, hasta la posibilidad de elevarme por encima de lo material y perdurar, dejar algo de mi que mejore la existencia de los que vengan.

Creo en todo ello, así es que CREAR, sin más, no me basta.

Necesito CREAR con destino, con sentido, con propósito, con dirección, con estrategia… Necesito CREAR en UNIÓN con todo lo que me rodea. La rentabilidad de mi creación no es cuestionable. Y si lo es, aún debo trabajar en lo aprendido y darme cuenta, sí, darme cuenta… de que tal vez durante mucho tiempo interesó más mi producción que mi creación.

Pero ahora sé que he venido a CREAR, y solo me falta aprender a canalizar mi energía de creación hacia un propósito último.

Creo, a simple vista, que mi vida así cobra un sentido distinto. Diría que se acerca a la FELICIDAD.

¿Estás detenido en un punto muerto? Envíame tu CONSULTA

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario