Quién es uno mismo-una misma

Deja un comentario
El camino del héroe, Identidad, Universo cuántico


Conozco muchas personas. Algunas son un reflejo de mis propios deseos internos, y otras son un espejo para seguir cuestionando. Aún así, me doy cuenta de que yo soy alguien genuino-genuina, y de que ninguna realidad a mi alrededor escribe la historia que deseo protagonizar en mi vida.

tu

Es frecuente que los demás me brinden consejos, diseñen la mejor alternativa para mi presente o futuro, me sugieran respuestas o incluso reprendan las decisiones que tomo, porque a veces les llevan a cuestionarse las suyas propias… ¡Necesitamos de tal modo el reconocimiento en el otro, que trataremos de detener su salto al vacío si aún no estamos preparados para dar el nuestro!

Pero ya tengo claro que los espejos son partes de quien he sido al vivir hacia el exterior, porque no puede haber un espejo de lo que solo yo soy capaz de crear con mi propia existencia, de lo que en este momento solo es una posibilidad que se mueve en mi mente cuando mi mente está conectada con mi propio centro. Mi existencia genuina, mi sueño más profundo, es una posibilidad que me necesita a mí, y a ningún otro-otra, para manifestarse y venir a mi vida.

La única cuestión realmente importante, es quién soy yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s