Quién es uno mismo-una misma


Conozco muchas personas. Algunas son un reflejo de mis propios deseos internos, y otras son un espejo para seguir cuestionando. Aún así, me doy cuenta de que yo soy alguien genuino-genuina, y de que ninguna realidad a mi alrededor escribe la historia que deseo protagonizar en mi vida.

tu

Es frecuente que los demás me brinden consejos, diseñen la mejor alternativa para mi presente o futuro, me sugieran respuestas o incluso reprendan las decisiones que tomo, porque a veces les llevan a cuestionarse las suyas propias… ¡Necesitamos de tal modo el reconocimiento en el otro, que trataremos de detener su salto al vacío si aún no estamos preparados para dar el nuestro!

Pero ya tengo claro que los espejos son partes de quien he sido al vivir hacia el exterior, porque no puede haber un espejo de lo que solo yo soy capaz de crear con mi propia existencia, de lo que en este momento solo es una posibilidad que se mueve en mi mente cuando mi mente está conectada con mi propio centro. Mi existencia genuina, mi sueño más profundo, es una posibilidad que me necesita a mí, y a ningún otro-otra, para manifestarse y venir a mi vida.

La única cuestión realmente importante, es quién soy yo.

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario