Talleres para reflexionar

pensador-300x225El controller de una multinacional para la que trabajé hace tiempo me dijo una vez “eso es filosofía”, refiriéndose a mi manera de enfocar la mejora del liderazgo y la gestión de las personas como recursos. Unos años más tarde, la filosofía empieza a recuperar su lugar, también dentro de las empresas…

La filosofía tiene un profundo impacto en la vida de quienes la cultivan. No es pura teoría ni reflexión estéril, sino el camino por excelencia hacia la plenitud y una fuente inagotable de inspiración en la compleja y también excitante aventura de vivir. El florecimiento de nuevas ideas, el cambio de perspectiva y el cuestionamiento de las propias creencias, abren vías alternativas, eliminan obstáculos, allanan caminos y enriquecen la vida como experiencia.

La convicción antigua de que la sabiduría y la vida son indisolubles, hizo de la filosofía el saber terapéutico por excelencia.

La reflexión nunca es estéril, y la filosofía no es algo que se estudia en los libros, sino algo que se practica en la vida. La filosofía como doctrina está lejos de la realidad que vivimos, por eso mi invitación no es a leer filosofía sino a ponerla en práctica.

Para informarte de próximos talleres para reflexionar, envíame un formulario de contacto con tus datos:

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario