Toda la riqueza que somos

amanece-la-nueva-tierra

Nos gustaría que nuestro crecimiento fuera constante, incesante. Sin embargo, el desarrollo tiene fases de expansión y estados de quietud necesarios para que se manifieste el cambio.

A veces sentimos que nos hemos estancado porque el avance no es evidente; querríamos estar siempre avanzando, nos cuesta detenernos y aceptar, y disfrutar la quietud. La semilla bajo la tierra no es suficiente; querríamos ver siempre más y más brotes a ras del suelo…

Cuando uno aprende a ver las semillas, es capaz de sentir la plenitud de la vida, con sus momentos de expansión y sus fases de quietud. Las flores no le exaltan ni el invierno le sume en la tristeza, porque siempre hay vida, riqueza y posibilidades debajo de lo evidente.

Hoy puedo observar que a mi alrededor todo es quietud y creerme o sentirme por ello estancado. ¡Nada menos cierto! Hoy, sin ninguna duda, todo mi potencial está en marcha.

 

 

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario