La Felicidad

happinessPuede que seas consciente de ello, puede que no. Lo que subyace a todo deseo, a todo objetivo es la idea de ser feliz.

Un pensamiento acertado puede traerla a este mismo instante y llenar tu vida de golpe, rebosar abundancia, tenerlo todo. Lo que hace un momento eran carencias, deseos, proyectos inacabados y quejas, se convierte de pronto en un sueño, una fantasía que juega en el campo contrario llevándote a desear más o a desear distinto de quien tú eres.

¿Significa esto que desear o tener objetivos no es bueno?

Hay una diferencia entre los objetivos y los deseos. El deseo es un sentimiento pasivo, mientras que el objetivo nos anima a actuar. Y la vida es acción.

El hecho de ser feliz siendo quien soy, viéndome de manera completa, no significa que deba paralizar mi vida… Nada en la vida es parálisis sino movimiento. Por eso cuando convierto el deseo en objetivo me pongo en acción, entro a ser uno-una con las leyes de este Universo. Estoy enviándole mensajes de creación a la vida. Soy Uno con Todo; no comparo, no compito, no deseo de modo inactivo, frustrado, me limito a actuar sobre mi objetivo, y en el camino… soy inmensamente feliz.

La felicidad no se basa en los resultados sino en la acción acorde a mi absoluta VERDAD, a quien yo soy; comienza tomando CONSCIENCIA de ser éste-ésta, aquí y ahora, y avanza conmigo en mis ganas, en mis posibilidades, en el curso excitante de esta EXISTENCIA, en la sensación de poder que me transmite estar vivo de manera consciente.

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario