RECUPERA TU PODER, RECUERDA QUIÉN ERES

LA CASA

home

Ahora observas tu hogar, tu casa, te asomas a ese rincón favorito, decorado con todo tu esmero, y dices, me gusta, ésta es mi casa, éste es mi hogar; y tiene orden, armonía, soy yo… Lo contemplas y dices ¡qué feliz me hace!

Entonces sales al exterior y ves una casa hermosa, más grande, con un jardín que podrías soñar, con espacios que podrías desear; y comienzas a pensar en el deseo que producen en ti, observas, deseas y olvidas. Comienzas a pensar en lo que falla en tu vida, en lo que no tienes, en lo que no eres, en lo que podrías llegar a tener y a ser si tuvieras, si fueras… Olvidas QUIÉN ERES. Es entonces cuando debes volver a casa y recordar lo que tienes, y cómo te sientes cuando lo observas… cómo te sientes cuando te encuentras en casa.

Tu hogar eres tú, tu templo eres tú, tu proyecto eres tú, y sentirte en calma contigo mismo es conciliar la totalidad de tu vida, es detener la avalancha mental que te dice que no has llegado a la meta porque podrías tener, ser, conquistar lo que otros… Pero si de verdad quieres saber quién (tú) eres, solo tienes que poner en orden tu casa.

Recuerda, puedes conseguir lo que quieras, siempre que sepas quién eres.

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario