La naturaleza que somos

Innately Good

De lo único que no podemos huir es de la naturaleza. ¿Y por qué deberíamos? ¿Por qué da la impresión de que nos asusta pertenecer a lo inefable, a lo misterioso; a lo que escapa a nuestro dominio?

La idea no es dominar, ni la vida ni su momento de tránsito, la muerte. La idea no es agarrarnos, permanecer, congelar el instante, sino fluir, observar, transmutar, ser testigos, crecer y participar de su esencia. La idea es pasar de largo, como visitantes, como aprendices, como entusiastas de la experiencia, como maestros…

No podemos huir de lo único que somos realmente. Por eso las elecciones deberían parecerse mucho a nuestra esencia más íntima. Y por eso deberíamos dedicar tiempo a conocernos realmente.

En nuestra naturaleza esencial somos inspiración, libertad, valor y alegría. No hay nada temible más allá de lo que la mente define como temible. No hay nada tampoco a lo que aferrarse porque nos sabemos seres de paso adquiriendo experiencia. ¡Tan sencilla es entonces la vida!

Consultas y asesoramiento a través de este enlace

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario