El camino que te lleva a la meta

Deja un comentario
Coaching, El camino del héroe, Transformación, Universo cuántico

Mar-estrellas-eli-bravo-578x240Ahora miras el horizonte y sabes reconocer que eres tú quien pertenece a ese nuevo día y que todo consiste en estar preparado para entregarte a él.

No es el día, el amanecer o el mes de septiembre lo que nace para estar al servicio de tus deseos, sino para recibirte con los brazos abiertos como si volvieras a casa.

Has pasado pruebas difíciles, momentos de incertidumbre, instantes en los que parecía que atravesabas un túnel sin fin… No estaba claro dónde debías llegar, y en muchas ocasiones pensaste, ya sé, es aquí, mi destino tiene esta forma. Después veías cómo lo aparente pasaba de largo para mostrarte que nada en la energía del Universo tiene una forma concreta.

Ahora reconoces la energía universal en ese horizonte que te detienes a observar cada mañana, y solo tienes que parar la actividad incesante que siempre quiere llevarte a otro lado. Sabes que tu destino llegará fácil, que la lucha por llegar a ser es una invención de ‘los hombres’.

Por eso descartas la lucha para ser algo concreto y te concentras en quién eres tú, reposado pero nunca inactivo, entregado pero no rendido, perseverante pero a la vez ‘flojo’, maleable, flexible.

La actitud de quien llega a la meta es la de quien no conoce la meta pero recorre el camino.

CONSULTA GRATUITA

– – –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s