Mente, corazón y equilibrio

3d1a88dad5a8c4fa8c083980ca9d9b5e

..

El agua en calma es un espejo donde la realidad se refleja.

Así, la mente clara, serena como el agua, es capaz de ver la realidad de las cosas.

Una mente revuelta es como el agua agitada, turbia, donde nada puede verse.

Y porque el corazón es súbdito de la mente cuando la mente es tirana, el flujo de la emoción se entorpece.

Y porque el corazón puede ver donde no ve la mente, éste puede bucear en el agua más turbia y llevar de nuevo la serenidad a la mente.

Cuando pierdas tu propio camino, no pongas mente sino corazón. Cuando todo esté en calma, vuelve a la mente para pasar a la acción.

Así, el principio femenino de tu naturaleza, y el principio masculino de tu naturaleza, viven en equilibrio para que tu existencia esté en equilibrio.

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario