Esos momentos clave

En un momento clave en mi vida me encontré mirándome las manos y preguntándome para qué eran en realidad útiles. Fue el momento en que me quedé sin trabajo, mi formación parecía inservible, algunos amigos dejaron de serlo, perdí mi coche y tuve que alquilar mi casa y marcharme con mi hija a vivir a un lugar más pequeño… Ese año empecé nuevamente a escribir y ya no he parado. Ahora sé que con estas dos manos construí mi optimismo, tendí vínculos nuevos, regalé todo lo que era superfluo y sostuve en todo momento las manos y el futuro más importantes: los de mi hija.

A veces parecerá que lo que somos no sirve, que por algún motivo el mundo nos da la espalda, que todo se desmorona sin poder evitarlo. Pero en nuestras manos se esconde una profunda verdad: Somos maestros artesanos de nuestra propia vida…

 

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario