Los Cuatro Acuerdos Toltecas

Hace unos días tomé por verdad mi interpretación sobre un hecho. Al cabo de poco tiempo, una circunstancia aparentemente dispar me reveló una interpretación bien distinta: Estaba equivocada con aquella primera lectura y era honesto aceptarlo. Como nada es casual, supe enseguida que aquella circunstancia «fortuita» era la pista necesaria para seguir las huellas de mi propio equívoco, y que en esa enseñanza estaba contenida la lección necesaria. Llegaba a mí la vivencia justa en el momento oportuno.

Inmediatamente recordé aquellos Cuatro Acuerdos de la sabiduría Tolteca recogidos por el Doctor Miguel Ruiz:

BA-30_WCQAElmem.jpg-large

Cuando olvidamos, la vida nos lo recuerda. Cuando caemos, la vida nos empuja a elevarnos. Cuando fallamos o herimos, la vida nos brinda la oportunidad de resarcir a los otros, de manera que podamos mantenernos fieles a esos Acuerdos que nos impulsan hacia una mejor versión de nosotros.

El secreto es mantenernos alerta y aprender a leer bien las pistas.

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.