Dichosos «por si»

Crossroads

¿Cuántas veces has hecho algo «por si las moscas»? ¿Cuántas propuestas te llegan en las que tratan de convencerte de que tal idea, tal proyecto, tal negocio, tal contacto… se adaptan (c o n  c a l z a d o r) a tu momento, expectativas, intereses, sueños…? ¡Deja de escuchar las voces que te dicen que hagas esto o aquello «por si suena la flauta», o porque podría irte bien en no sé qué escenario construido por alguien entrenado para liarte.

Tú tienes muy claro lo que es tu objetivo. A veces es necesario un blindaje durante un período de tiempo para que no te arrastren hacia otros objetivos que en realidad no son tuyos, ¿verdad?. Pues tómate ese tiempo ahora mismo. Crea tu espacio simbólico de protección a tus sueños. Recuérdate que mereces exactamente lo que siempre dejas para el final.

Emplea tu creatividad para construir un camino lo más directo posible hacia el éxito.

 

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario