Crea igual que corres

run-shoe-hero

Aunque parece que correr y crear no tienen nada que ver, sí hay una peculiar conexión entre estas dos actividades aparentemente dispares.

Un dicho habitual entre los maratonianos es que por cada milla rápida diez millas lentas. Crear surge de la misma forma. Por cada vez que te vacías creativamente, detente, retírate, relájate y descansa. Vuelve de nuevo a la acción: ¡crea!. Y una vez más regresa a la calma: diez millas, o el equivalente en tiempo para que tu «musculatura creativa» recupere su flexibilidad, tome oxígeno y aflore cada vez más inspirada. La creatividad necesita silencio tanto como el músculo necesita descanso.

Ya lo sabes, sea cual sea esa obra que tienes en marcha, si quieres obtener el mejor resultado, baja el ritmo y descansa.

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario