No tengas prisa…

Crear es la acción que se pone en marcha a través de tu canal creativo. No es diferente crear una obra de arte a crear una empresa o una forma de vida. De una idea se hace la obra.

La creatividad es una conversación contigo mismo y con Dios. (O con eso universal que contiene el secreto de la creación y la vida, como quiera que tú lo llames).

No tengas prisa en establecer esa conversación, no esperes resultados rápidos e inmediatos. Observa, permanece atento, prepárate a sentir y deja que transcurra el tiempo que es necesario para que la obra creativa te hable.

Es así como puedes crear el proyecto vital que deseas. Abriéndote a la posibilidad de una conversación con lo universal.

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario