La mirada adecuada

¿Hay algo que estés creando que sientas íntimamente tuyo? Puede ser un libro, un nuevo estilo decorativo para tu hogar, una escultura o una profesión nueva. Eso no importa. Piensa en ello un instante, ¿cómo crees que lo entenderán los demás mientras tu creación se encuentra en proceso? A veces, la visión de los otros puede herir nuestra esencia creativa.

Imagina el aspecto de un embrión mucho antes de que la madre de a luz. No está formado, ¿verdad? Lo mismo sucede con tu creación y por eso debes protegerla del mundo exterior. No la muestres antes de tiempo salvo a los ojos idóneos. E idóneos son los ojos capaces de ver la forma que tendrá tu creación en lo que por ahora solo es un embrión que pugna por salir a la luz.

Recuérdalo, si estás inmerso en el proceso de creación de tu obra, y más aún si tu obra consiste en dar forma al sueño que siempre has albergado dentro de ti, ofrécete solo a la crítica de la mirada adecuada.

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario