La rueda del hamster

Cada vez que un acontecimiento acapara nuestra atención, toda una vida se para, la nuestra. Observa y deja pasar. Dirige la mente hacia tu interior y muéstrale así el camino para crear. No dejes que entre en la rueda del hamster. Así nos quieren, dando vueltas y vueltas sobre lo que nos mueve las emociones pero detiene la vida. No es ese el proyecto humano en el que estamos ahora. Ya trascendimos todas las etapas evolutivas que nos convirtieron en seres conscientes. Estamos más a flor de piel que nunca porque nuestra conciencia «VE con mayúsculas (el daño, el corrupción, el horror…) y sufre por lo que ve, está herida. Pero nuestra actitud no ayuda a nuestra conciencia. No le brindamos alternativas para crear, la mantenemos atada al nudo de las emociones. Es momento de observar lo que acontece y dejarlo pasar. Es momento de poner energía en la capacidad de crear.

¿Te preguntas cuál es entonces tu proyecto vital? ¿Por qué parece que los seres humanos tenemos que aprender a vivir? ¿Nos están tomando el pelo con la idea de trascendencia? ¿Qué hay que trascender, para qué, cómo…? ¿Qué significa ser plenamente consciente y cómo es posible desarrollar ese tipo de habilidades?

Si te haces preguntas como estas, escríbeme y charlemos sobre ello: http://olga-casado.com/contacto/

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario