Jornada de atención plena y caballos

La vida es anticipación. Las oportunidades están al alcance de nuestra mano, por eso es importante aprender a leer las señales. Esto y mucho más aprendemos junto a nuestro amigos los caballos. Y como anticiparse es arriesgarse a acertar, ya estamos poniendo en marcha la actividad de otoño, que empezará con una JORNADA DE ATENCIÓN PLENA Y CABALLOS. Un día dedicado enteramente a explorar nuestros recursos internos. ¡Acierta tú también reservando ya tu inscripción!

  • Sé más consciente
  • Descubre tus fortalezas
  • Aprende a usar tu creatividad
  • Potencia tu capacidad intuitiva

La metodología del Coaching y el Mindfulness unidas en un contexto natural, con la presencia de estos grandes maestros que son los caballos.

Participación limitada a 16 asistentes. Descuento pronto pago hasta el 31/07/2015. INFÓRMATE AQUÍ

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario