Agua de niebla para esos días grises

Para algunos, la niebla solo es bruma gris que dificulta la visibilidad cuando más prisa tienes. Un molesto fenómeno de la atmósfera que te fuerza a conducir más despacio, justo ese día que has salido tarde de casa y aun tienes que atravesar Madrid, o Barcelona, o Sevilla, para llegar a un desayuno de trabajo donde te juegas mucho. Para otros, la misma niebla es una inspiradora idea para convertir el cielo en un manantial de agua, destinada a los paladares más delicados. (La primera agua de niebla embotellada del mundo)

No hay límites para la mente creativa. O para los ojos que saben mirar. La actitud siempre gana, en cualquier terreno de juego. Por eso la primera mirada que le pones al día es taaaaaan importante.

EXPRIME ese día gris que se ha levantado. Mira desde un ángulo nuevo. Sácale jugo a las cosas. Recuerda que la niebla es la cortina más densa o la exquisitez más sublime.

Cuando la niebla no te deje ver tu camino… ¡Embotéllala! Así de fácil.

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.