Actitud 360º

Ayer viví una sesión apasionante con una mujer sabia, muy sabia. Estoy en un momento de espera, lo sé. Lo que no quiero es que se alargue más de la cuenta…

Esto es lo que yo entiendo por sabiduría: ser consciente aunque te falte la técnica, y saber, también, que debes adquirir la técnica necesaria. La medida justa, la comprensión de los tiempos, tal como planteaba esta mujer sabia, es quizá la técnica que más nos cuesta dominar, pero solo porque le hemos prestado poca atención en nuestra cultura.

Quien sabe, quien es consciente en un ángulo de 360º, siempre llega donde anhela en lo mas profundo de sí mismo. La actitud 360º no deja la con(s)ciencia para lo último, más bien comienza por ponerle atención plena a cuanto sucede. Es un camino más lento, y también más seguro. Su radio de alcance, además, es tan amplio como la mirada: 360º que lo abarcan TODO. Por eso si llegamos a dominar la técnica, lograremos resultados TOTALES. Influiremos en la Vida, y no solo en nuestras propias vidas.

 

 

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario