Una propuesta de paz para debatir por qué nos hacemos la guerra…

1 comentario
Ciencia espiritual, Coaching, El camino del héroe, Filosofía, Miedo, Transformación

Estamos en guerra. No sé si cuando este libro caiga en tus manos habrá estallado ya una guerra abierta entre la modernidad y el fundamentalismo religioso que quiere imponer su ley por la fuerza, o habremos logrado reducir los efectivos terroristas lo suficiente como para afirmar que nuestra modernidad está a salvo.

"EL TERRORISMO, LA GUERRA Y LA PAZ (...)" Un imprescindible para quienes quieren entender mejor el fenómeno de la guerra.

El próximo martes, 12/04,  a las 19:00, estaremos presentando mi último ensayo, “El terrorismo, la guerra y la paz, explicado con principios de coaching sistémico”, en la sede del Club Kolima, calle Covarrubias 28 (Madrid).

Analizaremos los principios sistémicos que constituyen ese “suelo fértil” en el que prolifera el conflicto o estado de crisis, y el papel que juega el terrorismo como medio, e incluso su posible fundamento ético, si es que existe. También hablaremos del estado de paz, que muchas personas (y empresas) ya intentan trasladar a su día a día a través del mindfulness y otras técnicas para cultivar la calma.

¿Es posible una vida de paz?

Con esta pregunta abriremos un debate en el que podréis compartir vuestra visión y co-participar en el análisis sobre la esencia común a todo conflicto.

Gracias por difundir la convocatoria!

One thought on “Una propuesta de paz para debatir por qué nos hacemos la guerra…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s