Una propuesta de paz para debatir por qué nos hacemos la guerra…

Estamos en guerra. No sé si cuando este ensayo caiga en tus manos habrá estallado ya una guerra abierta entre la modernidad y el fundamentalismo religioso que quiere imponer su ley por la fuerza, o habremos logrado reducir los efectivos terroristas lo suficiente como para afirmar que nuestra modernidad está a salvo.

"EL TERRORISMO, LA GUERRA Y LA PAZ (...)" Un imprescindible para quienes quieren entender mejor el fenómeno de la guerra.

El próximo martes, 12/04,  a las 19:00, estaremos presentando mi último trabajo, «El terrorismo, la guerra y la paz, explicado con principios de coaching sistémico», en la sede del Club Kolima, calle Covarrubias 28 (Madrid).

Analizaremos los principios sistémicos que constituyen ese «suelo fértil» en el que prolifera el conflicto o estado de crisis, y el papel que juega el terrorismo como medio, e incluso su posible fundamento ético, si es que existe. También hablaremos del estado de paz, que muchas personas (y empresas) ya intentan trasladar a su día a día a través del mindfulness y otras técnicas para cultivar la calma.

¿Es posible una vida de paz?

Con esta pregunta abriremos un debate en el que podréis compartir vuestra visión y co-participar en el análisis sobre la esencia común a todo conflicto.

Gracias por difundir la convocatoria!

close

Envíame información sobre el modelo de Liderazgo In-Out

"El enfoque 350º que impulsa la transformación"

A través del envío de tus datos utilizando nuestros formularios de contacto, das tu consentimiento para el envío de información sobre las actividades que realizamos. En ningún caso el envío de tus datos a través de nuestros formularios de contacto autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de tus datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podrás solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario