Siempre hay una mejor estrategia que la que tienes, pero aún no la has pensado. __ Sir Brian Pitman

Sobre mí

Hola, bienvenido y bienvenida a mi espacio web. Soy Olga Casado, Coach de personas y empresas, Filóloga transformacional, Escritora. El término transformacional aplicado al enfoque lingüístico en mi trabajo hace referencia al empleo de la palabra como elemento transformador, desde una perspectiva humanista de la persona, con capacidad para transformarse a sí y a su mundo.

Comencé mi carrera profesional como formadora hace 23 años, y hasta la fecha he impartido más de 5.000 horas de Formación y Coaching. He sido empresaria y consultora de Formación y Desarrollo en multinacionales y PYMES, conduciendo procesos de Gestión del Cambio, Evaluación 360, Engagement y Desarrollo del Liderazgo. Complemento mi práctica en sala y a través de medios online, con la incorporación de caballos para la evaluación y desarrollo de competencias clave, en procesos de Transformación Organizacional, Equipos de Alto Rendimiento y Felicidad en la Empresa. He colaborado en diferentes programas para el fortalecimiento de la identidad de personas que han vivido situaciones de acoso, así como en centros penitenciarios para la reeducación emocional de los internos. En el año 2014 fundé Equinat Coaching, dedicada al desarrollo de fortalezas a través de la interacción con caballos; un proyecto que en 2021 se reinventa con la marca InOut Leadership, aprendizaje disruptivo, coaching y liderazgo dentro y fuera de las empresas.


¿Eres empresario-empresaria, gerente de equipos o responsable de rrhh? Conoce nuestro modelo de liderazgo InOut


Superación de Retos
Cohesión de Equipos
Liderazgo e Influencia
Coaching Emocional
Relaciones Interpersonales
Comunicación
Liderazgo y Empatía
Equipos de Alto Rendimiento
Gestión del Cambio
Creatividad en la Empresa
Superación y Prevención del Acoso – Reeducación Emocional para Internos Penitenciarios
Terapia integrada

¿Eres psicólogo – psicóloga o terapeuta? escríbeme y te contaré cómo puede ayudarte la integración de los caballos a tu práctica terapéutica.


He sido formadora y ponente en:


Testimonios