LIBROS

Atrévete a Renacer 

Este libro está especialmente dirigido a personas que hayan experimentado acoso y otras formas de abuso pisco-emocional, pero también aborda el miedo como energía que provoca inacción y freno a las propias aspiraciones y sueños vitales. Es por ello que el lector encontrará en estas páginas una fuente de inspiración para volver a recuperar la energía de acción, y empezar a crear la vida que siempre ha soñado.

No importa a qué te dediques, que seas una ejecutiva que cumple objetivos o un agricultor que cultiva la tierra – quien, por cierto, también cumple objetivos-. No importa tampoco que seas hombre o mujer. Lo importante es que aproveches la herida para llegar a conectar con tu “ser”, con tu “yo” más auténtico, y que no te marches de ahí.

–– Atrévete a Renacer, Olga Casado.



El Cuento de Don Perla 

Un Cuento para Desarrollar Valores de Inclusión y Liderazgo, y Prevenir el Bullying desde la Infancia.

Este cuento habla del espíritu de un pequeño líder. Su lectura quiere también sensibilizar sobre el daño irreversible que provoca el acoso escolar y la necesidad de trabajar en la prevención, generando una conciencia inclusiva y empática. Si representas a un colegio o asociación y quieres apoyar esta causa con la compra de varios ejemplares, puedes hacer aquí tu pedido. Gracias.

Don Perla ha nacido con la piel morena, se mira al espejo, mira a sus hermanas, y se ve distinto...


DESCUBRE MIS NOVELAS

 
Las Huellas del Cardamomo

Hace años sucedieron cosas en el interior de un orfanato, de las que no solo sus paredes fueron testigo. Manu corrió y corrió, hasta dejar atrás su infancia entre aquellos muros y el recuerdo de lo que un niño jamás debiera haber visto.

Con una prosa exquisita en la que cobran vida los ambientes, olores, sabores y texturas de un India a caballo entre la realidad y la ficción, Olga Casado nos ofrece una historia trepidante, que dejará una huella imborrable en la memoria del lector. (Kolima Books, 2017)


La Realidad Distinta

Maca es una exitosa joven de treinta y cinco años, soltera y desencantada con el amor. Dejó una relación tormentosa con Max, y ahora divaga sobre el amor inconsciente y sus consecuencias. Vive con su gato esfinge en un apartamento de diseño en pleno centro de la tendencia urbanita en Madrid, frecuenta el vivero de su amiga Camila, y dos veces por semana come con su madre, que cada día la sorprende con alguna excentricidad nueva. Pero lo que Maca no sabe, es que algo está a punto de asaltar su ordenada vida y poner toda su realidad  patas arriba.

La realidad distinta es una oda al amor, un canto de esperanza en la magia insondable que nos ofrece la vida. Con una prosa exquisita esta novela nos mira de frente y nos invita a abrir los ojos y el corazón a lo inesperado. (Kolima Books, 2015)


El Rapto de la Mariposa

Víctima de un secuestro express durante un viaje a India, Elena Salcedo logra frustrar los planes de us secuestrador y salir airosa de una experiencia que la cambiará para siempre…

En esta novela, trepidante desde la primera página, la autora reconstruye a través de la protagonista, Elena Salcedo, una serie de vivencias reales, que con ayuda de otros elementos puramente novelísticos, narran su viaje interior en el transcurso de veinticuatro horas apasionantes, que marcaron el inicio de su trayectoria como coach personal y escritora. (Punto Rojo Libros, 2012)



QUÉ OPINAN LOS LECTORES

¿Has leído alguno de mis libros?

DIME QUÉ TE HA PARECIDO