PERSONAS

«Mágico» es solamente otra palabra para definir el alma. __ Carl G. Jung

Hola! Te presento mi trabajo humano-equino, una forma de reencuentro con nuestra naturaleza esencial, para que puedas dar forma desde la esencia a ese nuevo «yo» que quieres presentarle al mundo.

¿Y qué podemos hacer por ti los caballos y yo?

Verás, todo lo aprendido en mi trayectoria personal y profesional se reduce a tres claves que pueden transformar tu realidad como transformaron la mía:

Desarrollar una habilidad extraordinaria de ESCUCHA

Ampliar tu capacidad de EMPATÍA empezando por la empatía hacia ti.

Lograr establecer un ENLACE entre tu realidad y otras «realidades».

Las tres son cualidades excepcionales de los caballos, por eso me atrevo a decir que los caballos son grandes maestros. Pero, ¿es eso todo?

sí y no

Los caballos van a ayudarte a ver dentro de ti esos «ángulos ciegos» que deja nuestra percepción limitada de la realidad. Pero después viene la tarea de transformar lo que ya no resuena con el nuevo «yo» que estás queriendo dar a luz.

¿Lo has intentado todo y no sales del mismo círculo?

Todo lo que debes lograr para transformar tu vida y que las cosas a tu alrededor fluyan para ti en lugar de luchar siempre para conseguirlas, es establecer puentes que representen extensiones de tu verdadero «yo», no formas simuladas de ti. ESTO ES CLAVE.

Te invito a hacer algo que realmente funciona. Solo necesitas quererlo y poner de tu parte un poquito de trabajo diario.

¿Te atreves?

Juntos, vamos a descubrir cómo son esos «puentes» que funcionan bien para ti, y lo haremos a través del coaching, los caballos, la astrología, la pnl, la meditación, la escritura y el juego simbólico.

Por ahora, permíteme ofrecerte algunos consejos basados en mi propia experiencia de transformación, gracias a la cual hoy tengo la vida que siempre soñé:

✔︎Ábrete a la experiencia nueva.

✔︎ Cuestiona creencias que te han servido hasta ahora.

✔︎ Deja que tu intuición te hable.

✔︎ Perdona para ser libre del pasado.

✔︎ Siente que el futuro que deseas ya te pertenece.

✔︎ Toma decisiones desde tu mejor versión.

✔︎ Permítete hacer cosas que te aportan bienestar y alegría.

¿Tienes dudas?

Déjame tu nombre y teléfono y te llamaré lo antes posible

Hablemos de tu caso. Agenda una cita en el horario que mejor te convenga y te llamaré en el plazo de 24 a 72 horas. Por favor déjame también tu email para avisarte si no puedo localizarte en tu número de teléfono. Gracias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.