PROGRAMAS

GESTIÓN DEL CAMBIO Y PROCESOS DE GENERACIÓN DE ENGAGEMENT:

Formación basada en la Metodología ADKAR de Prosci®.

Basamos el aprendizaje en el entrenamiento de las 5 habilidades ADKAR a partir de una sesión interactiva con caballos. La formación en aula combinada con el entrenamiento vivencial de alto impacto que ofrece la interacción con los caballos, permite desarrollar una concienciación rápida y generar el deseo de cambio. Esto significa que el apoyo de caballos ayuda a las Empresas a situarse rápidamente en la tercera letra del Modelo, la “K”: Adquisición del conocimiento y habilidades necesarias para lograr el cambio.

Si quieres más información o una propuesta concreta para tu Empresa, por favor envíame un correo a través del Formulario de Contacto.

REEDUCACIÓN EMOCIONAL EN CENTROS PENITENCIARIOS:

La interacción con los caballos en colaboración con los profesionales de la salud mental, permite avanzar más rápidamente en la reeducación emocional de los internos, además de ofrecer valiosa información que a menudo es difícil recoger en las conversaciones entre terapeuta o psicólogo e interno.

Por confidencialidad no es posible ofrecer información detallada sobre este Programa. Si eres responsable de algún servicio de atención a internos penitenciarios y deseas conocer el trabajo realizado en otros centros, por favor envíame un correo a través de este enlace.

SUPERACIÓN Y PREVENCIÓN DE ACOSO – CONTENIDO COMPLETO POR CAPÍTULOS:

     

VÍDEOS DEL PROGRAMA:

..