¿Sabes si eres un «líder vitamina» para tu equipo?

Cuando las defensas del cuerpo están bajas solemos recurrir a esos complejos vitamínicos que nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico y combatir las agresiones del exterior. La psique humana no es diferente. Todo programa mental necesita reparar, fortalecer, limpiar y nutrir. Cuanto mejor preparado está un líder para auto-regenerarse, más capacidad tiene para regenerar la energía dentro de su equipo y mantener en óptimas condiciones ese «sistema inmunológico» que es la mente grupal.

La situación de pandemia, incertidumbre y necesidad de alto rendimiento no ayuda; el momento es crítico para todos.

Seguro que en este punto te has preguntado ¿qué puedes hacer desde tu posición de liderazgo para ser ese «líder vitamina» capaz de mantener alta la motivación, elevar la vitalidad del grupo y atraer mejores resultados?

Este Webinar te ofrece las claves para convertirte en un «líder vitamina», alguien capaz de trasladar la visión de forma inspiradora, preparado para potenciar habilidades clave entre las personas de su equipo, y eficiente en el logro de resultados excepcionales incluso en tiempos de incertidumbre y baja productividad en los mercados.

¿Preparado y preparada para lo que viene?

Creatividad, pensamiento innovador, colaboración, habilidades interpersonales, asunción de nuevos retos, alto rendimiento… Estas son las competencias que las empresas demandan en sus equipos, y los líderes, como es tu caso, tienen ante sí el reto de ser catalizadores del desarrollo de estas competencias. Esto hace que la presión del líder aumente.

¿Cómo saber si estás suficientemente preparado y preparada para asumir el reto con éxito?

Inscríbete ahora a mi próximo Webinar Gratuito, donde he volcado mi experiencia de varios años trabajando con líderes en toda Europa.

SÍ, QUIERO INSCRIBIRME AL PRÓXIMO WEBINAR GRATUITO «CÓMO SER UN LÍDER VITAMINA PARA MI EQUIPO»

A través del envío de este formulario doy consentimiento para el tratamiento de mis datos con fines comerciales. En ningún caso el envío de mis datos a través de este formulario autoriza la cesión de los mismos a ningún tercero. La inclusión de mis datos en el fichero propiedad de la marca Olga-Casado no autoriza el uso de los mismos para otros fines que no sea el envío de información relativa a las actividades formativas que se llevan a cabo bajo esta marca. En cualquier momento podré solicitar la baja de todos los envíos y comunicaciones a través del correo electrónico olgajcasado@gmail.com